Tenemos dos opciones para realizar los cambios:
1) De forma personal o con su mensajería de confianza en el punto de retiro de MONA QUEDA LENCERÍA. Hilario Lagos 168. Santa Rosa, La Pampa.
Los cambios están sujetos al stock del momento y no deben haber pasado los 10 (diez) días corridos a la compra.
Si eligen hacerlo con una mensajeria deberán colocar en el paquete, una nota con el Nombre de la persona que realizo la compra, Número de pedido, Teléfono y el producto por el cual se desea cambiar. En el caso de que haya una diferencia de precios, puede ser abonado previamente o en el momento por transferencia o efectivo.
2) Si retirás o sos del interior, debes contactarte a nuestro mail [email protected] donde se deberá especificar el producto elegido para el cambio y el motivo con número de orden y dirección. Deben contactarse hasta 10 (diez) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido.
La devolución y el despacho del nuevo artículo, se llevará a cabo a través de OCA. El nuevo producto es enviado una vez que llega a nuestras manos el producto en devolución. Una vez recibido, se procederá a chequear el estado del mismo.
NO NOS HACEMOS CARGO DE LOS COSTOS DE ENVIO Y REENVIO EN CASOS DE CAMBIO DE TALLE, MODELO O COLOR. TAMPOCO EN EL CASO DE CONFUSIONES AL REALIZAR LA COMPRA.
Son condiciones ineludibles para el cambio que las prendas sean devueltas en las siguientes condiciones:
- El producto debe estar completo, de la misma forma que fue entregado. No podemos de ninguna manera aceptar prendas INTIMAS que denoten que han sido usadas, que tengan olor, perfume o roces con desodorantes.
- Las etiquetas deben estar intactas.
- El packaging original no puede estar dañado. La caja protectora y o bolsa correspondiente.
- Las bombachas, medias, ligas, portaligas y ligueros NO TIENEN CAMBIO.
Estas condiciones se aplican también a los cambios realizados en el local. En el caso que el producto devuelto no cumpla con los criterios arriba descriptos, nos reservamos el derecho a no realizar el cambio.